Servicios de Formación

Benefíciese de nuestro servicio de formación completamente especializado, garantizando que sus empleados adquieran el adecuado conocimiento para trabajar eficientemente en cada proceso asociado a la venta minorista; ya sean comerciales encargados de los terminales de punto de venta, responsables del backoffice o los empleados en oficinas centrales.

En una sociedad altamente informatizada y con la fuerte competencia existente dentro del sector, el factor humano es la clave diferenciadora y en Cosin Consulting creemos en ello.

Formación continua y flexible para su punto de venta retail

Desde nuestra empresa consultora, ponemos a su disposición un sistema de formación continua y flexible, ya sea de forma presencial u on-line, adaptándonos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Continuamente desde nuestro departamento de formación se imparten cursos para cada perfil de usuarios que tiene cada negocio.

  • Formación inicial tras implantación del sistema retail o software instalado.
  • Diferentes programas de especialización dependiendo de cada puesto de trabajo en el punto de venta.
  • Continuos seminarios y cursos de especialización para el software retail instalado.
Inicio » Servicios » Formación

Contactar con Cosin Consulting

telefono+34 976 300 775

mailinfo@cosinconsulting.com

correoC/Bari, 49 bajo Izda
50197 Zaragoza

Obligatorio *

No ha rellenado correctamente el nombre

No ha rellenado correctamente el e-mail

Por favor, elija el motivo de su consulta

No has aceptado nuestra política de privacidad

 

Descargue nuestro catálogo

Descargar catalogoVea nuestro último catálogo sobre las soluciones y servicios retail de CosinConsulting.

Descargar catálogo

mockshop

Mockshop es una herramienta de creación de tiendas virtuales en 3D específicamente diseñada para el sector de la moda

Descargar Catálogo Mockshop